Consulta electrónica

La consulta electrónica es un complemento a la consulta presencial que habitualmente realizamos los médicos. Aunque la consulta electrónica no la sustituye y no puede afrontar todos los problemas, hoy en día resulta necesario disponer de nuevos canales para la comunicación asistencial entre los pacientes y sus médicos, especialmente cuando las listas de espera y la creciente demanda limitan la relación médico-paciente.

Desde hace varios años, el Dr. Elpidio García Ramón y su equipo han venido implementado distintos servicios para pacientes en un entorno digital.

¿Qué servicios se ofrecen?

    • Consulta telefónica: un canal de comunicación ágil entre el paciente y su médico para resolver dudas. Los pacientes que deseen utilizar este servicio deberán tener en cuenta las normas de uso de la consulta telefónica.
    • Consulta de correo electrónico: el correo electrónico nos permite ponernos en contacto sin necesidad de que médico y paciente coincidan en el tiempo y en el espacio. Los pacientes que deseen utilizar este servicio deberán tener en cuenta las normas de uso de la consulta de correo electrónico.
    • Newsletter para pacientes: los pacientes podrán recibir en su correo electrónico un boletín periódico con avisos sobre el funcionamiento de la consulta y consejos de salud (vacaciones del médico, campañas de vacunación, etc).
    • Blog para pacientes: el blog eyrieSalud.com es una herramienta para la promoción de la salud de la población general donde el paciente encontrará información fiable y veraz redactada por profesionales de la medicina.
    • Calendario de la consulta disponible desde la web: los paciente de la consulta podrán saber qué días su médico pasará consulta o cuándo hay un sustituto. El calendario se puede consultar en este enlace.
  • Redes sociales: creemos que son un modo adecuado para el intercambio de información y sugerencias entre pacientes y profesionales sanitarios. Actualmente contamos con cuentas vinculadas a la marca eyrieSalud desde donde poder comunicar novedades y recibir el “feedback” de los pacientes.
    • Cuenta de Twitter: en @eyriesalud puedes seguir las informaciones que publicamos y retuiteamos para nuestros pacientes, así como la actualidad del funcionamiento de la consulta.
    • En Facebook: también te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, un medio siempre a mano para consultar los últimos artículos del blog y compartirlos con tus amigos, para que ellos también se beneficien de ser pacientes comprometidos con su salud, siempre interesados en aprender.
    • En Instagram: a través de @eyriesalud mantente informado de las últimas novedades en el blog.
  • Canal de Youtube: en nuestro canal de Youtube podrás acceder a vídeos con consejos para pacientes, ejercicios, información sobre enfermedades y entrevistas con médicos especialistas. Suscríbete para estar al tanto de los nuevos vídeos que iremos publicando. Haz click aquí para acceder a nuestro canal.

Por supuesto, seguimos atendiendo a nuestros pacientes en la consulta del Centro de Salud Arturo Eyries de Valladolid. Puede solicitar cita a través de los siguientes canales:

Télefono de cita previa:

  • Teléfono: 983 471508
  • Horario de atención: de lunes a jueves de  8:15 a 19:45 h; viernes de 8:15 a 14:45 h.
  • Las 24 horas a través del Servicio de Cita Previa Automática

Por Internet:

http://www.saludcastillayleon.es/ciudadanos/es/cita-internet

A través de las aplicaciones para iOs y Android:

app-cita-previa-sacyl