El C.S. Arturo Eyries, nominado a mejor centro de salud de Castilla y León

El C.S. Arturo Eyries de Valladolid ha sido nominado a Mejor Equipo o Unidad de Atención Primaria en los VIII Premios a la Sanidad de Castilla y León

El jurado resalta el trabajo a favor de la accesibilidad y la apuesta por las Nuevas Tecnologías en la consulta

VIII-premios-sanidad-cyl

El C.S. Arturo Eyries ha sido nominado a Mejor Equipo o Unidad de Atención Primaria en los VIII Premios a la Sanidad de Castilla y León.

El jurado ha querido nominar al Centro de Salud Arturo Eyries por sus aportaciones en el campo de la accesibilidad al médico de cabecera a través de las Nuevas Tecnologías. Resaltan que “los profesionales del Centro de Salud Arturo Eyries se dieron cuenta de la necesidad de poder comunicarse con sus pacientes fuera de la consulta y por ello han apostado por la incorporación de los nuevos canales de comunicación en la relación entre los profesionales de este centro de salud con los pacientes, gracias al uso de herramientas de comunicación como el blog eyrieSalud y redes sociales.”

Los premios están organizados por Sanitaria 2000, editora de relevantes publicaciones especializadas como Revista Médica o Redacción Médica, y pretenden reconocer el trabajo de los profesionales sanitarios de nuestra comunidad. Los nominados han sido elegidos por un jurado integrado por prestigiosos miembros de la comunidad sanitaria.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2017, a las 17.00 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, en un acto presidido por el Consejero de Sanidad de Castilla y León, Sáez Aguado.

Un comentario en “El C.S. Arturo Eyries, nominado a mejor centro de salud de Castilla y León

  1. JOSE SANCHEZ

    Mi enhorabuena por la merecida nominación. Muy buenos tienen que ser los otros Centros de Salud nominados para que os ganen. Animo.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *