Bienvenidos a eyrieSalud

typewriter

Hace algún tiempo desde el Centro de Salud de Arturo Eyries se puso en marcha un blog para fomentar la educación para la salud y ayudar a las madres y los niños a mejorar su calidad de vida. Hoy, desde ese mismo centro de salud, queremos ampliar la información y hacerla extensiva a toda la población adulta. Para ello desde la consulta del Dr. Elpidio García y en colaboración con sus médicos residentes hemos puesto en marcha un nuevo blog denominado como eyrieSalud.

Queremos que este blog sirva para facilitar información sanitaria que contribuya a la promoción de la salud de las personas, a la prevención de enfermedades, a la mejora en el uso de los recursos y a intentar resolver dudas y preguntas de la población.

La educación para la salud busca promover la responsabilidad personal, incorporando conocimientos, actitudes y hábitos saludables y desarrollar la capacidad crítica para tomar las decisiones que faciliten el cuidado de la propia salud y de los demás. Queremos sumar así a la consulta telefónica, a la consulta por correo electrónico y al buzón de información de nuestra consulta esta nueva fuente de información y de acceso a los servicios sanitarios desde la Red.

Intentaremos colgar información sanitaria sobre patologías prevalentes según la época, educación para la promoción y prevención de enfermedades, paginas de información del funcionamiento de la consulta y los servicios que se ofertan y consejos para la utilización de los recursos de la forma mas eficiente. Así mismo se habilitan vías de acceso para que la población pueda plantear sus preguntas y resolver las dudas que se requieran. Esperando que sea de utilidad para la población, pondremos todo nuestro empeño en mantenerlo activo y al servicio de los usuarios.

Elpidio García Ramón

Medico del C.S. Arturo Eyries, Valladolid

5 comentarios en “Bienvenidos a eyrieSalud

  1. JOSE SANCHEZ

    Muy buena iniciativa. Sin duda va a suponer una ayuda para nosotros los pacientes. Mi felicitación y ánimo para continuar con este tipo de iniciativas.

    Contestar
  2. m. jose muñoz vazquez

    Me uno al comentario de Ana Ballesteros,el Dr Elpidio y su equipo ocupan su tiempo libre en ayudarnos, muchas gracias y adelante

    Contestar
  3. ana ballesteros

    Creo q esta muy claramente explicado.me ha gustado la idea de poder tener una ayuda rapida a dudas q surgen cuando se tienen problemas como este.felicidades al equipo.seguid!!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *